Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Un minero de piedras preciosas que empezó a obsesionarse con el objeto de su trabajo. Decía que los resplandores multicolores de las gemas eran voces y voluntades que era capaz de percibir. Paulatinamente, su voluntad se quebró bajo el peso de esos susurros. Preso de una locura repentina, acabó con todos sus compañeros de labor, aislándose en las cavernas. Tan sólo rodeado de rocas, se vio obligado a armar emboscadas a los viajeros cercanos, a quienes terminaba llevando a su guarida y convirtiéndolos en su sustento.
Especialidad en tipo de Esbirro: Zombies.
Proveniente de tierras lejanas y de uno de los más misteriosos pero extensos imperios. Estudioso, recolector y vendedor de valiosas reliquias, Shangril pregonaba a los cuatro vientos haber sido uno de los principales consejeros del padre del actual emperador. Cierto o no, transmitía un aura de sabiduría y credibilidad. Ello le servía muy bien para sus propósitos, pues cada objeto que vendía lo trabajaba con rituales prohibidos, encadenando la vitalidad del comprador al mismo y siendo absorbida por el comerciante durante las noches.
Especialidad en tipo de Esbirro: Golems.
Se desconoce cuándo y en qué momento de su vida, Rittzer empezó a adoptar la costumbre de alimentarse únicamente de carroña. Siempre fue un paria menospreciado en su comunidad. Sin embargo, poco a poco fue ganando renombre como el mejor explorador y guía que el dinero pudiera pagar. Quienes acampaban con él, además de tener la mala suerte de verle comer, podían oír sus monólogos en los cuales se podía deducir que cada cadáver del que se alimentaba le transmitía su conocimiento y vivencias.
Especialidad en tipo de Esbirro: Bestias.
Xanara tuvo una vida corta pero intensa en el campo de batalla. Callada, poco sociable, pero muy dada con los animales. Una jinete excepcional, siempre se hacía acompañar por su mejor y más entrañable amigo: un león que adoptó de cachorro. Tras perder su montura en unas barricadas y herida de gravedad, el león la rescató y colocó sobre su lomo. Juntos, casi como una sola entidad, desataron una tormenta de sangre sobre sus enemigos, pero perdieron finalmente la vida en la refriega. Nació así la leyenda de la “leonataura”.
Especialidad en tipo de Esbirro: Bestias.
Un alquimista inescrupuloso que vivía del financiamiento de señores y señoras de la tierra, quienes confiaban en él para el desarrollo de medicamentos. Ungido de una gran fama como sanador y experto naturalista, daba unas de cal y otras de arena. Mientras se ganaba buenos períodos de financiamiento, dando todo de sí para devolver la salud a sus pacientes, en otros, de manera secreta, aprovechaba para experimentar de forma obsesiva, creando y poniendo en práctica las sustancias más perniciosas y letales que han existido.
Especialidad en tipo de Esbirro: Esqueletos.
La recta línea del horizonte de los fríos territorios herbáceos vio un tiempo donde su continuidad se rompía por la silueta de un gigante, un sujeto de andar pausado y pocas palabras que lideró un reducido grupo de personas. Muchas habladurías y pocas certezas, pero al parecer Urkha y su gente provenían de una humilde población sometida por un baronato tiránico. El gigante llevó a cabo una revuelta que expulsó a los ocupantes de su pueblo y se dedicó a impartir la más violenta ley del ojo por ojo en toda la región.
Especialidad en tipo de Esbirro: Golems.
Un caballero recompensado con un extenso territorio a su cargo. Frío, de mano dura y violento, Balak impuso la nueva regencia con esos tres principios, ganando súbditos apaciguados, pero con rencor y odio. La actitud de Balak sufrió un revés cuando quedó prendado de una joven con quien logró iniciar una relación. Cegados por deseos de venganza contra su señor, una turba enardecida la ejecutó cuando se enteraron. Balak, haciendo gala de su frialdad pero preso de furia, eliminó sin distinción a todos y cada uno de los habitantes de sus tierras, poniendo fin a su vida al acabar con el último.
Especialidad en tipo de Esbirro: Caídos.
Uno de los habitantes más enigmáticos del Atrum, ya que desafía cualquiera de las lógicas de un lugar que ya de por sí, desafía todo lo conocido por cualquier persona del plano material. Considerado un Reptante por derecho propio, se especula que es el resto de alguna deidad que incursionó y recibió severos daños en batalla. Adquiriendo autonomía y conciencia propia, observando por mucho tiempo el comportamiento de los Reptantes, imitándolos y valiéndose de su naturaleza divina para emular su estado existencial.
Especialidad en tipo de Esbirro: Zombies.
Un agradable granjero y criador de cerdos, uno de los más importantes y prolíficos de su condado. Dado a la caridad y colaborador con su comunidad. Conocido también por salir de viaje durante largas temporadas a lugares apartados para adquirir implementos para su granja y alimentos para sus cerdos, los cuales aumentaban de peso tras la llegada de Onigot. Quién hubiese podido pensar que esos alimentos eran los restos de las víctimas que, por mera diversión, el granjero se dedicaba a secuestrar, torturar y desmembrar, acumulándolos y llevándoselos a sus animales una vez que satisfacía su sed de sangre.
Especialidad en tipo de Esbirro: Bestias.
Tras una vida de vicisitudes y dolorosas pérdidas, Yoregai decidió peregrinar al templo sagrado en la cima más alta del continente. Pero la travesía resultó sumamente dura y no trajo paz a su mente. El pesar y los recuerdos se convirtieron en una carga cada vez más pesada. Colapsó y perdió el conocimiento a mitad de camino. Los habitantes de una villa lo encontraron y llevaron a ella. Al despertar, la razón de Yoregai había desvanecido. Atacó a quienes lo hospedaron, devorando de manera salvaje sus rostros. Paulatinamente, el destino fue el mismo para todos en el lugar. Yoregai se anidó rodeado de los cadáveres, mientras su psique y su propio cuerpo se fueron pudriendo.
Especialidad en tipo de Esbirro: Zombies.
Conocido en los antiguos pergaminos como el Rey Brujo de la Torre Escarcha, Niktoz fue uno de los herederos de las “Tablas de Jade” de Hermont. Se valió del conocimiento de dichas reliquias para experimentar sobre vivos y muertos, causando fracturas dimensionales entre su realidad y el Atrum. Logró amasar una legión de sirvientes “redivivos” que puso en jaque al mundo con la intención de dominarlo. Pero fue víctima de su propia ambición. Su Torre se volvió un portal por el que surgieron entidades que le hicieron pagar su atrevimiento. Se dice que alzaron su cuerpo sobre la edificación y lo desmembraron, sellando con su sangre las grietas dimensionales que había creado.
Especialidad en tipo de Esbirro: Zombies.
Un soldado retirado que decidió dedicarse como leñador. Bien conocido por su carácter solidario y amistoso, pocos podían imaginar que había sido testigo y protagonista de varias gestas donde la sangre y la crueldad corrió como río desbordado. Aunque Olbert trataba de bloquear sus memorias, las mismas resquebrajaban su subconsciente, al punto que terminaron creando en su mente una fisura dimensional por la que accedió un merodeador que se alimentó de su psiquis. Completamente enajenado, Olbert terminó convertido en un recipiente vacío controlado por la entidad asesina. Cuando fue eliminado por una centuria de caballería, el leñador ya había arrasado con media docena de poblados por si sólo.
Especialidad en tipo de Esbirro: Caídos.
El fin justifica los medios, una ley que rigió la existencia de Gaela. Producto del maltrato y el desprecio desde temprana edad, halló refugio en una cofradía de asesinos a sueldo donde también encontró paz para su alma. Ascendió en la estructura de la agrupación hasta ser la daga más cara que era posible contratar. Sin embargo, la chica poseía un fuerte código moral y sólo aceptaba trabajos donde considerase personalmente que el objetivo mereciera la muerte. A pesar de ello, cuando ejecutaba su misión, en secreto, descargaba contra sus víctimas todos sus traumas personales con una crueldad y ensañamiento inusitado.
Especialidad en tipo de Esbirro: Esqueletos.
Un ex esclavo “luchador de la fosa” que amasó una fama y fortuna incalculable hasta el punto que compró su libertad y adquirió estatus señorial. Una mole invencible, orgulloso, de fiereza y apetitos insaciables. Contrató a los mejores hechiceros y alquimistas para que le otorgaran un material místico con el cual confeccionar un manto que lo hiciera un verdadero titán entre los mortales. Lo obtuvieron de la esencia de una deidad. La prenda concedió a Cárpato capacidades divinas en vida, pero al poco tiempo, cobró su precio. La deidad mancillada clamó su esencia y con ella se llevó toda la piel del luchador, haciéndolo fallecer en terrible agonía y pagando en el Atrum por su atrevimiento.
Especialidad en tipo de Esbirro: Esqueletos.
Originalmente un buscador de rutas comerciales a través de los mares gélidos del norte de los Azotedeyermos, Harald y su tripulación se toparon con los restos de una inmensa y antigua embarcación encallada en un glaciar. De aspecto imponente y con una figura dracónica tallada en su proa, encontraron dentro de ellas tesoros que aparentemente provenían de rincones más allá del mundo conocido, entre ellos, una espada ígnea mágica. Armado con ella y un escudo tallado del casco de esa embarcación, poseído por el deseo de revivir las viejas glorias de su pueblo, Harald se convirtió en el infierno sobre el mar. Pero la espada lo fue consumiendo, física y mentalmente. Se dice que en medio de un abordaje, tras blandir contra un oponente, Harald se deshizo en una explosión de cenizas.
Especialidad en tipo de Esbirro: Caídos.
El brazo derecho y ejecutor de un Conde, quien, tras traicionar al imperio regente de su tiempo, llegó a fundar su propio reino. Bronte fue un guerrero paciente, siempre un paso adelante de sus enemigos, indómito y de una violencia incontenible una vez que actuaba. Se dice que uno de los pagos que requirió al Conde fue que su nueva armadura estuviese forjada con una amalgama de sangre que había acumulado de cien líderes caídos en batalla. Tras recibirla, se dice que antes de cada enfrentamiento le oían “susurrarle a los muertos” para que ellos le dieran indicaciones. Halló su fin cuando, misteriosamente, no pudo moverse en medio de un combate y una lanza atravesó su rostro, al momento que la visera de su yelmo se levantó por si sola.
Especialidad en tipo de Esbirro: Bestias.
Utilizamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar su experiencia en el sitio web. Al aceptar nuestro uso de cookies, sus datos se agregarán con todos los demás datos de usuario.