Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Nunca nadie, con tan pocos recursos, sembró tanta calamidad. Con tan sólo un pequeño cuchillo para tallar madera como herencia de un padre fallecido y toneladas de resentimiento por un mundo que le dio la espalda, Argus se alzó en su tiempo como uno de los más grandes “cazadores” a sueldo. Excéntrico, absolutamente caótico e impredecible. Sólo el contratarlo era considerada una actividad de riesgo. Poseedor de una puntería sobrenatural que nunca desmejoró a pesar de la edad, su cuchillo, única arma que usó durante toda su vida, era más letal que el más preciso de los arcos o la más potente ballesta. Su final llegó cuando varias cofradías confabularon para darle caza, dado a que su existencia llegó a poner en riesgo el negocio de los grandes grupos mercenarios.
Especialidad en tipo de Esbirro: Zombies.
Regente de Matelia, región que, tras un largo y violento período de asedio por parte de un territorio rival, terminó cayendo y fue absorbida para formar parte de lo que fue un nuevo reino. Con una población que sufrió múltiples precariedades, Roldar intentó convertirse en un bastión viviente para su gente. De un carácter más beligerante y arrojado que sus asesores y generales, tuvo mucha dificultad de aceptar un largo período de conflicto marcado por la estrategia sosegada. Pero la caída de la capital paulatinamente fue inevitable y Roldar decidió dar el todo por el todo al frente de sus tropas. Se dice que él sabía bien que la victoria era imposible, pero se sacrificó para que la llama en el alma de su pueblo nunca se apagase. No hubo flecha o corte de espada que lo detuvieran al inicio. Sólo el ataque directo de un arma de asedio pudo poner fin con su aliento.
Especialidad en tipo de Esbirro: Golems.
Un sujeto criado en los más oscuros callejones, que desarrolló un gusto particular por presenciar las ejecuciones de ahorcados en la plaza de su ciudad. Pasaba noches enteras cautivado por el vaivén de los condenados que dejaban colgados. Cuando los recolectaban para desecharlos, Mhurko los buscaba y arrastraba hasta su guarida. Muchos han sido los rumores sobre todo lo que hacía con los cadáveres, pero, aunque parezca increíble, también desarrolló la habilidad sobrenatural de transferir su alma a ellos. Poseedor de las memorias del poseído, salía a saldar sus “pendientes”. El terror en la ciudad duró años. Paulatinamente, fue descubierto durante una posesión. Incapaz de protegerse, tomaron su cuerpo inerte, lo ataron y lanzaron a las profundidades del río.
Especialidad en tipo de Esbirro: Golems.
Mariscal de primera línea del imperio Sangrecarmesina durante lo que fue el asedio del reino de Izkaria. Se le conoció también como la portadora de la luz purgadora. Absolutamente fiel a los principios imperiales, fría, callada y analítica. Pero cuando la situación lo ameritaba en el campo de batalla, era capaz de los más increíbles actos de arrojo y violencia. Quienes estuvieron a su lado durante las luchas, decían que, de repente, empezaba a balbucear frases sin sentido, lo que causaba que empezara a resplandecer y fuera incontrolable, llegando a atacar a miembros de su propio bando. Cuando el imperio cayó, huyó hacia las montañas, en una cruzada individual contra el reino. Se desconoce cómo falleció, pero hay leyendas acerca de que el alma en pena de cada una de las personas que eliminó se unieron contra ella y borraron su existencia.
Especialidad en tipo de Esbirro: Caídos.
Un sujeto sumamente brillante, pero esclavo de los más bajos instintos. Empezó a formarse en las innovadoras técnicas del hipnotismo, avanzando hasta el punto de llegar a desarrollar capacidades mágicas de control mental y encantamiento. Adicto a la sensación de poder que da tener a las personas a merced de su voluntad, empezó a ofrecer servicios de ayuda a superar temores y borrar recuerdos trágicos. Pero ello no era más que una mascarada. Su objetivo era secuestrar a sus clientes para convertirlos en víctimas esclavas, las cuales retenía durante semanas y sometía a los más profundos horrores. Cuando se aburría, Sagtiyr empezaba a infundirles la idea de que él era la muerte misma y las sometía a una angustiosa persecución para darles caza.
Especialidad en tipo de Esbirro: Esqueletos.
Perteneciente a la Tribu de Devoradores de Almas y General de Zelen Colectacráneos. Actor importante en la búsqueda de recuperación de los territorios que sucumbieron ante el poder del Reino Tierraustral. Fiel a los principios de brutalidad e intimidación, pero mucho más “creativo”, las incursiones lideradas por Lurcan destacaban. Mucho se rumoraba que la campaña no era más que una excusa para un Lurcan que disfrutaba del salvajismo y el derramamiento de sangre por encima de los ideales. Fue un duro golpe para él cuando Zelen decidió aliarse con el Duque de Pisia y los principios cambiaron a un carácter mucho más estratégico y mediado por el nuevo aliado. En un acto de rebeldía, Lurcan abandonó a las filas y a su gente, llevando consigo un contingente de los guerreros más viciosos de los Devoradores.
Especialidad en tipo de Esbirro: Caídos.
Proveniente de una familia de larga tradición granjera, Nagarel vio su vida destruida cuando su gente, cultivos y tierras fueron hechas cenizas por tropas de una violenta y masiva campaña militar. Sólo, en medio del terreno humeante y con la mente perdida, se topó con una estatuilla antigua que afloraba de los escombros. Tallada en un extraño mineral negro que parecía absorber toda luz a su alrededor, el granjero se quedó absorto en ella. Una creciente sed de venganza y sangre desbordó su alma y aquel hombre, cuyas manos antes no habían hecho más que trabajar el suelo, se dispuso a seguir a los jinetes perpetradores. Escudado con la noche, les fue dando caza, quebrando sus huesos a mano limpia. Con la sangre de las víctimas iba untando a la estatuilla, reviviendo un olvidado ritual primitivo.
Especialidad en tipo de Esbirro: Bestias.
La adorable hija menor de un comerciante heredero de grandes fortunas. En busca de ampliar sus negocios, el comerciante adquirió un antiguo taller de muñecas. Ernika, cuyo nombre era bastante popular por aquellos años en el imperio Sangrecarmesino, pasaba tardes enteras en el taller jugando con las muñecas, acompañando a los restauradores. A medida que pasaban las semanas, los juegos y diálogos de la niña se tornaban más extraños. Nadie podía imaginar que el dueño original del taller era un siniestro practicante de las artes oscuras y usaba las muñecas como crisoles dimensionales para guardar en ellas la esencia de Reptantes del Atrum. La influencia de los seres afectaron a Ernika, convirtiéndola en una entidad retorcida que martirizó a los suyos de formas nefasta.
Especialidad en tipo de Esbirro: Zombies.
Una huérfana educada y endurecida en las calles de una ciudad fronteriza del imperio Escamadragón. Asidua a las tabernas más tórridas, Saoria supo ganarse la vida en el mundo de las peleas clandestinas y las apuestas. Tras unos inicios difíciles, supo sacar provecho de su privilegiada complexión. Logró amasar una cantidad de admiradores importante y, a pesar de una que otra cicatriz, sus arcas alcanzaron cantidades que lo compensaba con creces. Con el conflicto advenido por la campaña de conquista de Pisia, Saoria dio un cambio a su vida, acogiendo a los niños que habían perdido a sus padres producto del conflicto. Los defendía sin importar el bando. Su último aliento lo dio en su hogar refugio, mientras se consumía por las llamas en medio de un ataque.
Especialidad en tipo de Esbirro: Esqueletos.
Un vagabundo que fue visitado una noche por una aparición que, según afirmaba en sus relatos, se trató del maestro Hermont. Esta visión llevó a Lazharel a emprender un viaje desde el antiguo Imperio de Haloeste hasta el pico más alto del mundo, donde, según cuenta la leyenda, Hermont se encuentra en una meditación eterna. Nadie sabe si Lazharel alcanzó la cima del mundo o se perdió en el intento; lo único que queda como registro de su recorrido es un inmenso tótem de piedra de más de dos metros, ubicado al pie de la montaña y en el cual está tallada la inscripción: “Lo alto refleja lo profundo bajo el brillo de las estrellas.”
Especialidad en tipo de Esbirro: Golems.
Miembro de las tropas de segunda línea del Reino de Burdégano, Ximgrim participó en las batallas para contener la invasión y el intento de anexión del Imperio de Haloeste. Ximgrim, hijo de sesenta años de conflicto entre ambos regímenes, logró desarrollar una resiliencia introspectiva que se iba acumulando como un volcán. En los entrenamientos nunca fue un sujeto destacado, incluso era el hazmerreír de sus compañeros. Pero desde el primer enfrentamiento real contra las tropas de Haloeste, Xingrim dejó fluir todo su rencor y traumas en cada embiste de lanza, haciéndolo un torbellino de muerte. Nunca hizo algo por intentar subir de rango, se conformaba con drenar su furia y volver a las barracas. Su fin llegó cuando, en medio de una enardecida carga contra la misma Alison Halovenganza, bajó la guardia y fue detenido por generales al servicio de la comandante.
Especialidad en tipo de Esbirro: Caídos.
VOLVER
Siempre preso de pensamientos tan inenarrables como incontrolables, el alma y mente de Haschael eran una tortura constante. Los más retorcidos y bajos impulsos lo tentaban sin cesar. En una desesperada búsqueda de paz, encontró consuelo en el seno de una secta que adoraba a una entidad incomprensible llamada Valko. Este ser, en su terrible magnificencia, percibió los oscuros deseos y retorcidos pensamientos del nuevo adepto. Decidió experimentar, manifestándose ante Haschael y otorgándole una larva proveniente del Lumen. La entidad, atraída por la naturaleza perturbada de los pensamientos de Haschael, terminó poseyendo su cuerpo, provocando una metamorfosis que lo despedazó. Haschael despertó en el Atrum, pero es difícil decir si lo hizo como un Reptante o como una nueva especie de híbrido entre éste y una deidad.
Especialidad en tipo de Esbirro: Bestias.
Otro de los supuestos herederos de las “Tablas de Jade” de Hermont, Kimar fue conocido en vida como el Mago demónico de Bosquetorcido. Contemporáneo al tiempo de tribulación causado por Niktoz y competidor acérrimo del mismo, pero de ambiciones más sosegadas. En vez de causar fracturas en el plano material, Kimar logró transitar físicamente a través de varias dimensiones, forjando alianzas y acumulando conocimiento. Se rumorea que fue el verdadero creador, desde una de estas dimensiones, del portal que surgió en la torre de Niktoz, guiando a las entidades que ingresaron por el mismo y destrozaron el cuerpo del Rey Brujo de Torre Escarcha. Pero los demonios que acabaron con su rival también supieron cobrarle al mago, haciéndolo pasar, hasta el final de sus días, sin volver a su mundo.
Especialidad en tipo de Esbirro: Zombies.
Conocida en el Reino de Tierraustral como la maestra del pantano, Tanissa conocía ese lugar como la palma de su mano. Todos recurrían a ella para atravesar las peligrosas aguas infestadas de cocodrilos y otros horrores desconocidos. Cruzar el pantano sin su guía era una sentencia de muerte, pero su ayuda tenía un costo: en cada viaje siempre había un pasajero que no llegaba a su destino. Los viajeros que lograban llegar no mencionaban nada de lo ocurrido, llegando vacíos, como si el trauma de lo que habían presenciado fuera tan intenso que sus mentes quedaban turbadas. Todo terminó para Tanissa cuando desafortunadamente, en un viaje en solitario, el pantano cobró su tributo.
Especialidad en tipo de Esbirro: Esqueletos.
Viuda regente de Coponevado. Originalmente una reina abnegada y cándida, cayó en la más demencial y absoluta furia cuando su esposo e hijo hallaron la peor de las suertes en una campaña de reconocimiento en el inicio de los conflictos con Pisia y los Azotadores. Con su corazón totalmente destrozado y endurecido ante las necesidades de la gente, sometió su pueblo casi a un estado de esclavitud, forzándolo a construír mausoleos y templos en honor de su familia, de los cuales nunca pudo recuperar los cuerpos. Una turba enardecida aprovechó la culminación de los ataques de Ragadask para alzarse contra Faraxa, capturandola y tapiándola en vida dentro de uno de los mausoleos.
Especialidad en tipo de Esbirro: Caídos.
Palixen fue una general guerrera laureada del antiguo reino de Izkaria en la época de su máximo esplendor. Durante una batalla decisiva contra el Imperio Escamadragón, ella y su ejército cayeron en una trampa de origen desconocido, que los sumió en un sueño eterno. Este fue el fin para aquellos guerreros, pero el comienzo de la lucha para Palixen. Despertó en un mundo de sombras y espectros conocido como Somnia. Con gran valor, logró liberar a sus guerreros uno a uno y, con sus almas a su cargo, atravesó la barrera entre la vida y la muerte. Entró en el Atrum como un Reptante, custodiada por las almas de sus fieles guerreros.
Especialidad en tipo de Esbirro: Esqueletos.
Utilizamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar su experiencia en el sitio web. Al aceptar nuestro uso de cookies, sus datos se agregarán con todos los demás datos de usuario.