Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Un ladrón de cuerpos de poca monta que inició el negocio para poder conseguir unas monedas. Pero sus acciones le llevaron ocasionar más cadáveres que los que extraía. Terminó siendo el fundador y líder de una de las mayores cofradías con ramificaciones en numerosas actividades ilegales. Una emboscada en las alcantarillas lo hizo convertirse en parte de su propia "materia prima".
Especialidad en tipo de Esbirro: Zombies.
Siempre envuelta en soledad y melancolía, Laila recurrió a la hechicería taxidermica para llenar su vacío de acompañantes disecados autómatas. Para su última creación llegó más allá, otorgándole parte de su propio halito vital. En un momento de crisis y confusión, donde criatura y creadora colapsaron sin poder saber quién era quién, ambas se exterminaron, despertando en el Atrum como una sola entidad.
Especialidad en tipo de Esbirro: Golems.
Abnegación y entrega. Espíritus y ensoñaciones condujeron a Alison a convertirse en una estandarte del imperio. Comandante de ejércitos y garantía de victoria para la corona. Pero las voces le indicaban que la batalla jamás debía detenerse, por lo que la otrora campeona de la regencia empezó a volverse una molestia. Así, todo cuanto defendió y a lo que dedicó su vida fue lo que la llevó a juicio y condenó.
Especialidad en tipo de Esbirro: Caídos.
Todo cambió cuando un extraviado Gorth se refugió en aquella cabaña en medio de los humedales. Allí, sobre un catre reposaba un cadáver que abrazaba un libro sobre su pecho con las manos agarrotadas. Groth tomó el libro, leyó pasajes que salieron involuntariamente de su boca. Se vio a si mismo llevando a cabo rituales olvidados. Los humedales nunca fueron los mismos y nadie en su sano juicio volvió a adentrarse en ellos.
Especialidad en tipo de Esbirro: Bestias.
Un poblado de pescadores fluviales se inundó de terror cuando sus niños empezaron a desaparecer. Al principio no se relacionó que los sucesos fueran coincidentes con la llegada de una vieja curandera. Pero la sanadora dejó de verse, para dar paso a una sobrina que la sustituyó con el tiempo. Fue muy duro descubrir que ambas eran la misma persona y que el destino de los pequeños fue ser ingredientes de magia rejuvenecedora.
Especialidad en tipo de Esbirro: Zombies.
Asumir la dirigencia y defender a tu comunidad puede ser un acto muy noble. Pero cuando la razón de ello es aplacar el vacío y la rabia de haber perdido a tu familia, las consecuencias pueden ser nefastas. Ese fue el caso de Mebora, quien pasó de ser inicialmente una defensora y líder sensata a convertir a su gente en asaltantes y arrasadores de pueblos con sed de sangre, que firmaban sus incursiones con esculturas hechas de los huesos de los defensores.
Especialidad en tipo de Esbirro: Esqueletos.
Perteneciente a un legendario grupo de cazadores de tesoros, Thodden empezó a ser difícil de controlar. Decía ser hijo del dios de las tormentas y que estaba llamado a cumplir los designios caóticos de su padre. La situación escaló cuando, en medio de un enfrentamiento contra unos cultistas, Thodden perdió la razón y empezó a atacar a todos, desplegando un poder inconmensurable. Sus compañeros tuvieron que hacerse cargo.
Especialidad en tipo de Esbirro: Caídos.
Juventud, inteligencia y una sabiduría innata. Fueron las características que hicieron entrar a Lupina en un círculo shamanico que brindaba sus servicios a villas cercanas. El círculo fue haciéndose más chico, debido a la muerte sistemática de sus miembros. La joven fue escalando y siendo, finalmente, la única a cargo. Paulatinamente las villas que visitaba también fueron mermando su población, hasta desaparecer.
Especialidad en tipo de Esbirro: Esqueletos.
Desde niño, Murad deseó vivir del arte de la forja. Fuerza tenía, pero no mucha inteligencia. Consciente de sus limitaciones, hizo un pacto, ofreciendo una mano como pago. Se convirtió en el herrero más excelso de la comarca. Sus piezas nutrieron tropas que derrotaron cualquier intento de incursión extranjera. Pero lo que salía de las forjas eran creaciones de la entidad, que usó a Murad como un conducto.
Especialidad en tipo de Esbirro: Zombies.
Proveniente de tierras exóticas y lejanas, Sortum iba en su caravana leyendo fortunas y vendiendo elixires "milagrosos" para ayudar a los desesperados. Pero su verdadera motivación era aprovecharse de ellos. Su vida de engaños parecía llegar a su fin cuando consiguió un anillo mágico que encerraba un djin. Su ambición lo hizo subestimar la sagacidad del djin y terminó siendo él quien quedó encerrado en el anillo.
Especialidad en tipo de Esbirro: Golems.
Fue la heredera al trono en un apartado reino menor a muy temprana edad. Hedonista y con la obsesión de ser amada por sus súbditos, instauró un régimen personalista centrado en su complacencia. Ante el creciente descontento de su gente, se volcó a la más siniestra hechicería, en búsqueda de lograr devoción absoluta. Cualquier vestigio de respeto, admiración o amor terminó volviéndose en terror.
Especialidad en tipo de Esbirro: Esqueletos.
Un incursor élite de una tribu de navegantes. Tras saquear una ciudad lejana, subieron a su navío una buena cantidad de animales. Uno de ellos no era lo que parecía. Una entidad de procedencia desconocida se había alojado en las entrañas de una y, durante la travesía de retorno, eclosionó y halló hogar dentro de Dagon. El guerrero, enajenado, no dejó vivo a ningún tripulante y, posteriormente, a ninguno en su pueblo y alrededores.
Especialidad en tipo de Esbirro: Zombies.
Autoproclamada guardiana y protectora de unas antiguas ruinas de reyes hechiceros. En el interior de estos edificios encontró jeroglíficos arcanos con acceso a conjuros prohibidos y no dudó en experimentar con su propio ser. Merenith se dedicó a mantener a raya a cualquier grupo incursor que intentase acercarse al sector, saliendo al paso proponiendo acertijos, eliminando a quienes no los resolvían y esclavizado a los que sí.
Especialidad en tipo de Esbirro: Bestias.
Para algunos un héroe legendario, para otros, un vicioso delirante. Pero independientemente de la visión, algo sí es un hecho, Xessago tenía un portento y fuerza descomunal. Pasaba los días ahogando su juicio con litros de licor intentando olvidar las atrocidades vividas en los campos de batalla, muchas que hizo por obligación, otras por mero placer. Tras una apuesta, salió a dar muerte a un dragón con sus propias manos.
Especialidad en tipo de Esbirro: Golems.
Misterio absoluto y sólo rumores es lo único que existe alrededor de Hermont. Muchos lo han descrito como una entidad o una figura mítica que inspiró deidades de civilizaciones antiguas. Se dice que fue el creador de las "Tablas de Jade", el primer gran tratado sobre la compleja relación de Natura o plano material, el Atrum y el Lumen. De estas tablas deriva la máxima "tanto es arriba, como es abajo y un resplandor estelar los rodea".
Especialidad en tipo de Esbirro: Zombies.
Perteneciente a una banda de corsarios aventureros que se dirigieron, siguiendo rumores, a un sistema de cavernas en el helado norte, que habrían sido en el pasado guarida de piratas y asaltantes, guardando miles de tesoros en sus entrañas. Nada más alejado de la verdad. Las cavernas eran pasadizos a una dimensión de caos y locura. Trun, preso de visiones terroríficas y con su mente fracturada, asesinó a cada uno de sus compañeros, convirtiéndose en un habitante de las grutas sin fin.
Especialidad en tipo de Esbirro: Esqueletos.
Utilizamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar su experiencia en el sitio web. Al aceptar nuestro uso de cookies, sus datos se agregarán con todos los demás datos de usuario.