Signed in as:
filler@godaddy.com
Las Reliquias representan algunos de los objetos más emblemáticos de numerosos Reptantes que protagonizan Atrum Arena. El hacha de Ragadask, la corona de Zelen, el Yelmo de Ernic y muchos más... piezas legendarias que poseen misteriosas energías de su portador, capaces de desatar por si mismas efectos devastadores en medio de un enfrentamiento.
Reliquias es un complemento para Atrum Arena para ser utilizado en partidas casuales confrontativas uno contra uno o multijugador, todos contra todos o en equipos. El Set I consta de quince Reliquias diferentes para coleccionar.
Con Reliquias, las partidas de Atrum Arena adquieren un nuevo nivel. Arma nuevas estrategias y equipos, teniendo como arsenal estos objetos que re configuran el campo de batalla a cada momento.
Se necesita tener todo lo necesario para una partida de Atrum Arena (Segunda Edición), cumpliendo los requisitos regulares según la cantidad de participantes.
Cada participante debe tener uno o más Paquetes de Reliquias, ya que, en una partida, cada participante debe elegir y tener 3 tarjetas de Reliquias diferentes.
IMPORTANTE: Reliquias es sólo válido en partidas casuales. No pueden ser utilizadas en partidas de Torneos Oficiales Atrum Arena Competitivos ni con con el complemento “Deidades del Lumen”.
La partida se desarrolla de igual manera que una regular de Atrum Arena y, en caso de que sea una partida multijugador (en equipos cooperativos o todos contra todos), las consideraciones necesarias aplicables para ella.
Al iniciar la partida, todos los participantes colocan sus tres Reliquias a la vista de los demás participantes y bocabajo (la cara con la ilustración completa y requisito de Esbirros). Cuando una Reliquia está de esta manera, se considera que está “Inactiva”.
Al turno de cada participante se le añade la Fase de Reliquia. La Fase de Reliquia viene justo al iniciar el turno del participante.
Durante la Fase de Reliquia el participante en turno puede, si lo desea, “Activar” alguna de sus Reliquias.
Para Activar una Reliquia el participante debe tener en su mano la cantidad y tipo de Esbirros específicos que requiere la Reliquia. No tiene que descartar dichos Esbirros, el requisito consiste en que, al iniciar la Fase de Reliquia, el participante los tenga y muestre toda su mano a los demás participantes.
Una vez que la Reliquia ha sido Activada, no importa si el participante pierde de su mano la cantidad y tipo de Esbirros que requiere.
Cuando una Reliquia se Activa, se le da vuelta a su tarjeta y se coloca bocarriba (con su nombre y listado de efectos). También debe colocarse cerca de los Reptantes que se estén utilizando a la partida y a la vista de los demás participantes.
Un participante sólo puede tener Activa una Reliquia a la vez, por lo que, si ya ha Activado o tiene Activa una, no puede Activar otra, así tenga los requisitos necesarios.
Cuando una Reliquia es Activada, se lleva a cabo inmediatamente su “efecto de turno 0”. El efecto y su duración dependerá de lo que se asiente en su texto.
En los próximos turnos del participante y, durante su Fase de Reliquia, se llevará a cabo el efecto del turno que corresponda. Estos turnos se cuentan según el turno en que se Activó la Reliqua (siendo dicho turno, el 0).
Los efectos de las Reliquias deben resolverse en la medida que sean posibles, a menos que su texto indique que son opcionales. Hay efectos que duran hasta determinado momento. Si su texto no indica una duración específica, debe resolverse durante la fase de Reliquia correspondiente.
Durante las Fases de Reliquia, ningún participante puede lanzar Poderes con sus Reptantes.
Los efectos de las Reliquias no se consideran Poderes de Reptantes, por lo que no pueden ser copiados, Anulados o prevenidos por ellos.
Si los efectos de una Reliquia colocan Esbirros adicionales en un Altar, dichos Esbirros se colocan Agotados, a menos que el efecto indique lo contrario.
Las acciones de efectos de Reliquias que se disparan como consecuencia del efecto de un Poder, se llevan a cabo una vez que el Poder ha sido lanzado.
Una vez que un participante llega a la Fase de Reliquia posterior a la Fase donde se llevó a cabo el efecto de turno 4 de su Reliquia Activa, debe retirar dicha Reliquia del juego inmediatamente al inicio de la Fase. Esa Reliquia no activa ningún efecto y no puede volver a utilizarse durante el resto de la partida. Durante esta Fase, el participante puede decidir Activar alguna de sus Reliquias restantes. En caso que lo haga, se llevará a cabo su efecto de turno 0.
Si el texto del efecto de una Reliquia contradice algún aspecto de las reglas del juego, se sigue lo establecido por el efecto.
ESTOS PAQUETES INCLUYEN:
Utilizamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar su experiencia en el sitio web. Al aceptar nuestro uso de cookies, sus datos se agregarán con todos los demás datos de usuario.