Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Conquistar de manera incansable y sin atender razones ni motivos. Esa parecía ser la motivación de Ragadask. Tomar control de poblaciones y ciudades que después, a pesar de tener que dedicarse a su regencia, abandonaba a su suerte. Sólo volvía a enfundarse sus pieles y tomar entre sus manos su hacha sedienta de guerra. Desfallecido, cayó en medio de una incursión sin conocer la derrota.
Especialidad en tipo de Esbirro: Caídos.
Un ladrón de cuerpos de poca monta que inició el negocio para poder conseguir unas monedas. Pero sus acciones le llevaron ocasionar más cadáveres que los que extraía. Terminó siendo el fundador y líder de una de las mayores cofradías con ramificaciones en numerosas actividades ilegales. Una emboscada en las alcantarillas lo hizo convertirse en parte de su propia "materia prima".
Especialidad en tipo de Esbirro: Zombies.
Siempre envuelta en soledad y melancolía, Laila recurrió a la hechicería taxidermica para llenar su vacío de acompañantes disecados autómatas. Para su última creación llegó más allá, otorgándole parte de su propio halito vital. En un momento de crisis y confusión, donde criatura y creadora colapsaron sin poder saber quién era quién, ambas se exterminaron, despertando en el Atrum como una sola entidad.
Especialidad en tipo de Esbirro: Golems.
Nadie duda del poder y la influencia de los gremios comerciantes, en especial los del sustento. Pero el poder puede llevar al desequilibrio y a la locura. Tal fue el caso de Butchor, quien utilizó su posición privilegiada en el gremio de carniceros como una tapadera para desatar en las noches sus bajos instintos como criminal serial que ofrecía sus víctimas a entidades sinestras. Hasta que esas entidades lo requirieron a él.
Especialidad en tipo de Esbirro: Esqueletos.
Abnegación y entrega. Espíritus y ensoñaciones condujeron a Alison a convertirse en una estandarte del imperio. Comandante de ejércitos y garantía de victoria para la corona. Pero las voces le indicaban que la batalla jamás debía detenerse, por lo que la otrora campeona de la regencia empezó a volverse una molestia. Así, todo cuanto defendió y a lo que dedicó su vida fue lo que la llevó a juicio y condenó.
Especialidad en tipo de Esbirro: Caídos.
Todo cambió cuando un extraviado Gorth se refugió en aquella cabaña en medio de los humedales. Allí, sobre un catre reposaba un cadáver que abrazaba un libro sobre su pecho con las manos agarrotadas. Groth tomó el libro, leyó pasajes que salieron involuntariamente de su boca. Se vio a si mismo llevando a cabo rituales olvidados. Los humedales nunca fueron los mismos y nadie en su sano juicio volvió a adentrarse en ellos.
Especialidad en tipo de Esbirro: Bestias.
Un poblado de pescadores fluviales se inundó de terror cuando sus niños empezaron a desaparecer. Al principio no se relacionó que los sucesos fueran coincidentes con la llegada de una vieja curandera. Pero la sanadora dejó de verse, para dar paso a una sobrina que la sustituyó con el tiempo. Fue muy duro descubrir que ambas eran la misma persona y que el destino de los pequeños fue ser ingredientes de magia rejuvenecedora.
Especialidad en tipo de Esbirro: Zombies.
Asumir la dirigencia y defender a tu comunidad puede ser un acto muy noble. Pero cuando la razón de ello es aplacar el vacío y la rabia de haber perdido a tu familia, las consecuencias pueden ser nefastas. Ese fue el caso de Mebora, quien pasó de ser inicialmente una defensora y líder sensata a convertir a su gente en asaltantes y arrasadores de pueblos con sed de sangre, que firmaban sus incursiones con esculturas hechas de los huesos de los defensores.
Especialidad en tipo de Esbirro: Esqueletos.
Pocos oficios pueden ser más ingratos y mal vistos que el de verdugo. Pero para Durnik el saber cuanta reticencia y temor causaba en los demás era algo que le inflaba su ego y hacía sentir vivo. La labor le empezó a quedar corta y su pericia con el hacha exigía un reto mayor. Empezó a vender sus servicios como mercenario de alto nivel. Siempre teatral e intimidante, su nombre y presencia se convirtió en sinónimo de muerte.
Especialidad en tipo de Esbirro: Golems.
Perteneciente a un legendario grupo de cazadores de tesoros, Thodden empezó a ser difícil de controlar. Decía ser hijo del dios de las tormentas y que estaba llamado a cumplir los designios caóticos de su padre. La situación escaló cuando, en medio de un enfrentamiento contra unos cultistas, Thodden perdió la razón y empezó a atacar a todos, desplegando un poder inconmensurable. Sus compañeros tuvieron que hacerse cargo.
Especialidad en tipo de Esbirro: Caídos.
Una crisis que lo llevó a perder todo condujo a Balberan en la senda del ermitaño hambriento de conocimiento. Por años se aisló de la sociedad, en constante introspección reflexiva. Llegó a considerarse iluminado, portador de las respuestas a todo, y volvió de su retiro para esparcir su palabra. Pero sus ideas se consideraron heréticas. El pensamiento que lo liberó se convirtió en el motivo de su confinamiento.
Especialidad en tipo de Esbirro: Golems.
Un desalmado caudillo que ascendió al poder por la fuerza y nunca llegó a tener el apoyo total de su pueblo. Su gobierno fue una constante guerra interna. Veía enemigos en cada rincón. Eso le llevó a confiar únicamente en su legión de sabuesos entrenados, con los que sembraba el terror de los subversivos. Cuando fue derrocado, lo encerraron en un calabozo junto a sus fieras, tras ser sometidas a un hambre atroz.
Especialidad en tipo de Esbirro: Bestias.
Juventud, inteligencia y una sabiduría innata. Fueron las características que hicieron entrar a Lupina en un círculo shamanico que brindaba sus servicios a villas cercanas. El círculo fue haciéndose más chico, debido a la muerte sistemática de sus miembros. La joven fue escalando y siendo, finalmente, la única a cargo. Paulatinamente las villas que visitaba también fueron mermando su población, hasta desaparecer.
Especialidad en tipo de Esbirro: Esqueletos.
Desde niño, Murad deseó vivir del arte de la forja. Fuerza tenía, pero no mucha inteligencia. Consciente de sus limitaciones, hizo un pacto, ofreciendo una mano como pago. Se convirtió en el herrero más excelso de la comarca. Sus piezas nutrieron tropas que derrotaron cualquier intento de incursión extranjera. Pero lo que salía de las forjas eran creaciones de la entidad, que usó a Murad como un conducto.
Especialidad en tipo de Esbirro: Zombies.
Flong siempre fue un apasionado por las historias. En especial las de espíritus burlones y duendes que conducían a grandes tesoros escondidos en parajes olvidados. Su vida la dedicó a intentar cazar esas entidades de manera obsesiva. Un día halló una pradera cubierta de tréboles esmeralda. Cuál sería su sorpresa que nunca pudo salir de ella y terminó siendo el esclavo de esas "meras historias".
Especialidad en tipo de Esbirro: Bestias.
Perteneciente a una comunidad de protectores de un antigüo bosque sagrado, conformado por shamanes, ermitaños y druidas, Ogmar siempre fue alguien de convicciones rígidas. La llegada de un grupo de hechiceros que explotaron la energía vital del bosque se tradujo en una destrucción y matanza sin precedentes. Ogmar juró venganza y dedicó su existencia a cazar a cada uno de los magos.
Especialidad en tipo de Esbirro: Caídos.
Proveniente de tierras exóticas y lejanas, Sortum iba en su caravana leyendo fortunas y vendiendo elixires "milagrosos" para ayudar a los desesperados. Pero su verdadera motivación era aprovecharse de ellos. Su vida de engaños parecía llegar a su fin cuando consiguió un anillo mágico que encerraba un djin. Su ambición lo hizo subestimar la sagacidad del djin y terminó siendo él quien quedó encerrado en el anillo.
Especialidad en tipo de Esbirro: Golems.
Fue la heredera al trono en un apartado reino menor a muy temprana edad. Hedonista y con la obsesión de ser amada por sus súbditos, instauró un régimen personalista centrado en su complacencia. Ante el creciente descontento de su gente, se volcó a la más siniestra hechicería, en búsqueda de lograr devoción absoluta. Cualquier vestigio de respeto, admiración o amor terminó volviéndose en terror.
Especialidad en tipo de Esbirro: Esqueletos.
Un incursor élite de una tribu de navegantes. Tras saquear una ciudad lejana, subieron a su navío una buena cantidad de animales. Uno de ellos no era lo que parecía. Una entidad de procedencia desconocida se había alojado en las entrañas de una y, durante la travesía de retorno, eclosionó y halló hogar dentro de Dagon. El guerrero, enajenado, no dejó vivo a ningún tripulante y, posteriormente, a ninguno en su pueblo y alrededores.
Especialidad en tipo de Esbirro: Zombies.
Morador recurrente del Atrum. Atrapado en un ciclo de muerte y resurrección tan extenso que en cada renacimiento está totalmente consciente de lo que hay tras el fin de la vida. Sólo existe para acumular poder, cometiendo peores pecados y atrocidades en sus encarnaciones para volverse un Reptante más retorcido. Sus placeres son el buscar nuevas formas de morir en el plano material y enfrentarse sin piedad contra Reptantes rivales.
Especialidad en tipo de Esbirro: Bestias.
Utilizamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar su experiencia en el sitio web. Al aceptar nuestro uso de cookies, sus datos se agregarán con todos los demás datos de usuario.