Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Caudilla de una comunidad selvática que irguió su modo de vida, creencias y rituales alrededor del consumo de carne humana. Zelen se convirtió en una guía fundamental, que supo destacarse tanto en la batalla como en lo místico. Los relatos sobre ella aseguran que era capaz de almacenar para si, todas las experiencias y conocimientos de cada enemigo derrotado, tras encerrar sus almas en amuletos realizados con sus propias cabezas.
Especialidad en tipo de Esbirro: Esqueletos.
Autoproclamada guardiana y protectora de unas antiguas ruinas de reyes hechiceros. En el interior de estos edificios encontró jeroglíficos arcanos con acceso a conjuros prohibidos y no dudó en experimentar con su propio ser. Merenith se dedicó a mantener a raya a cualquier grupo incursor que intentase acercarse al sector, saliendo al paso proponiendo acertijos, eliminando a quienes no los resolvían y esclavizado a los que sí.
Especialidad en tipo de Esbirro: Bestias.
Para algunos un héroe legendario, para otros, un vicioso delirante. Pero independientemente de la visión, algo sí es un hecho, Xessago tenía un portento y fuerza descomunal. Pasaba los días ahogando su juicio con litros de licor intentando olvidar las atrocidades vividas en los campos de batalla, muchas que hizo por obligación, otras por mero placer. Tras una apuesta, salió a dar muerte a un dragón con sus propias manos.
Especialidad en tipo de Esbirro: Golems.
El titán de sangre, el fracturador de cordilleras, el heraldo de la masacre. Innumerables pergaminos, runas y libros asientan referencias a una única persona, Enric Muerteroja. El primer gran caudillo y reconfigurador geopolítico de su tiempo. Condujo a su pueblo, víctima de embates climáticos extremos, a conquistar el mismo imperio del sur. No hubo corona o cetro que se le opusiera a quien se irguió como el mismísimo emperador de la barbarie.
Especialidad en tipo de Esbirro: Caídos.
Misterio absoluto y sólo rumores es lo único que existe alrededor de Hermont. Muchos lo han descrito como una entidad o una figura mítica que inspiró deidades de civilizaciones antiguas. Se dice que fue el creador de las "Tablas de Jade", el primer gran tratado sobre la compleja relación de Natura o plano material, el Atrum y el Lumen. De estas tablas deriva la máxima "tanto es arriba, como es abajo y un resplandor estelar los rodea".
Especialidad en tipo de Esbirro: Zombies.
Llegó a un reino del Este, enarbolando grandes conocimientos de Astronomía, medicina, artes y estrategia militar. Un maestro de la retórica, no tardó en volverse el mayor consejero de la corona, entablando amistad cercana con el rey. Ignoir aprovechó su estatus para tejer sus redes alrededor de la corte y, una noche, encabezó un golpe contra el mandatario, haciéndose del poder y revelándose como hijo ilegítimo del rey que tuvo durante una campaña en el sur durante su juventud.
Especialidad en tipo de Esbirro: Caídos.
Perteneciente a una banda de corsarios aventureros que se dirigieron, siguiendo rumores, a un sistema de cavernas en el helado norte, que habrían sido en el pasado guarida de piratas y asaltantes, guardando miles de tesoros en sus entrañas. Nada más alejado de la verdad. Las cavernas eran pasadizos a una dimensión de caos y locura. Trun, preso de visiones terroríficas y con su mente fracturada, asesinó a cada uno de sus compañeros, convirtiéndose en un habitante de las grutas sin fin.
Especialidad en tipo de Esbirro: Esqueletos.
Abandonado tras su nacimiento, a su total suerte en un oscuro y recóndito pantano. Crespin vino al mundo con deformidades que, según los curanderos de su pueblo, significarían su muerte en días. Sus padres fueron incapaces de llevar a cabo su ejecución de manera directa y optaron por dejar que la naturaleza obrara por ellos. Pero el pequeño logró sobrevivir, tanto a su deformidad como al entorno. Creció rodeado de alimañas, convirtiéndose en un mito entre la gente, en el horror del fango.
Especialidad en tipo de Esbirro: Bestias.
Originalmente un sujeto pusilánime y débil, humillado en el seno de su comunidad. Lo único fuerte e imponente, según él, era su nombre. Su desesperación lo llevó a someterse voluntariamente como sujeto experimental de un grupo de hechiceros estudiosos de las “Tablas de Jade”. Tras meses de agonía, lograron convertirlo en una inmensa entidad pétrea viviente. Enloquecido por su nueva condición o sólo dejando salir su frustración, los exterminó, así como ciudades enteras a su paso.
Especialidad en tipo de Esbirro: Golems.
Hija directa de las más horribles tragedias que pueden dejar las guerras, Carmha perdió a su esposo e hijos en medio de una. Además de su familia, perdió la razón, siendo exiliada de la ciudad donde vivía. Pero la locura la llevó a la iluminación. Entre clamores y llantos, su tristeza agónica la hizo contactar con una entidad residente de las estrellas, quien la volvió en un conducto canalizador de poderes tan espantosos como inimaginables, peores que cualquier conflagración.
Especialidad en tipo de Esbirro: Zombies.
Utilizamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar su experiencia en el sitio web. Al aceptar nuestro uso de cookies, sus datos se agregarán con todos los demás datos de usuario.